Memorias de un Orni

No se que hacer realmente aqui... Solo quiero disfrutar escribiendo lo que me venga en gana, buena idea no? Fusionar musica escribiendo... Que venga lo que venga...

martes, agosto 08, 2006

Cranberries


Cada acierto... Cada aproximacion!
Ay no! eso es LODVG! JAJAJAJAJA
Hoy estoy feliz... Ojala me dure... si si ya se! La felicidad no es para siempre...
Conmigo no es asi :p
Se que todas las personas que me rodean son felices o al menos lo han sido un poquito conmigo... Tengo la capacidad de proyectar amor a los demas? O de simplemente alegrarles el dia o el momento o... Dios! que ego!
Mañana sera un dia lindo, tenemos una cita :) Recuerdo nuestra primera cita... Y cada dia que ha pasado para vernos, desde esa vez, me causa la misma sensacion en el estomago... Mariposas volando sin parar de un lado a otro...
Por que?
Hablemos de hoy... El silencio de una tarde y una pelicula que me queria hacer llorar.
Me gustan las cerezas
aunque las que estan ahi no lo son, son ciruelas... jajajjajajaja
De pronto cierro los ojos y comienza con un tocar de baquetas... Animal Instinct!!!!!!!!!!!!!!!!!! Uhhh...
La culpa la tiene Cali, el me enseño a apreciar la musica oscura? Esa que me hace volar... Volar hacia la oscuridad... En fin...
Miro al cielo. Mierda! No hay cielo...
Miro el fondo amarillo sin fin, amarillo como el arroz cocido en la india... Amarillo como el fondo de tus ojos al mentir...
Bah! No quiero recordar... No puedo olvidar
Hoy ha sido un dia mas, un dia en el que recorde el daño que me cusaste la semana pasada... Aquel daño que aun me duele y por el que jamas pediste perdon... No se porque me hago la que he olvidado y prefiero no hablar mas del tema... Sera que te he dejado de amar siquiera un gramo?
Lo unico que se es que no te he amado mas desde aquel domingo bajo las aguas del reducido oceano retumbante y peligroso...
Y que no lo hare jamas
Oigo las guitarras, el teclado, la maldita flauta traversa con la que siempre he soñado y me pregunto a donde van los sueños, emociones y sentimientos cuando uno se dan por vencido y decide enterrarlos?
Se quedan? Se van?
Hace algunos meses conversamos... No siento nada por ti, mas que un profundo arrepentimiento por todo lo que alguna vez paso... Pero ni verte quise, me das nauseas, te odio y creo que siempre te odiare.
The animal, the animal (8) It`s the animal
Es hora de partir
no quiero futuros
ni felicidad, aunque tenga de sobra...
quiero vivir el ahora
el presente
para envejecer en recuerdos
no hay marcha atras
este es mi camino...
Y que yo sepa... Jamas he rehusado mi camino
mmmmmmmmmmmmmmmmm...
Vaya! Soy una diva
Un orni embriagado