Memorias de un Orni

No se que hacer realmente aqui... Solo quiero disfrutar escribiendo lo que me venga en gana, buena idea no? Fusionar musica escribiendo... Que venga lo que venga...

lunes, agosto 07, 2006

Un temblor, una rosa

Hoy solo quiero escribirle a una mujer como yo... Se que las cosas no salieron como pensamos, tus fantasmas y los mios no hicieron una buena mezcla eh?
Yo he decidido dejar a mis fantasmas y unirme a la fila de candidatos al abismo... Se que no caere... Yo volare
No se que mas decirte, no volvere a saber de ti ni a conversar contigo... Es el destino quien nos volvera a reunir... Siento tanto todo lo que paso
Y se que tienes razon y se que siempre la tendras...
Y se que algun dia me arrepentire de pecar de obstinada...
Pero no me juzgues... Hiciste lo mismo...
Un orni con tanto miedo...
Yop